Federación Vasca de Natación

Euskara

¿Las federaciones son útiles para el deporte?

Gracias a la labor que desarrollan, se puede crear reglamentos justos con igualdad de oportunidades para todos los deportistas.

Bañadores

Fecha: 28-05-2013

Madrid, 24 de mayo de 2013.- Reunida esta semana la Comisión Ejecutiva de la Real Federación Española de Natación (RFEN), en la misma, entre otras cuestiones, se ha aprobado la no utilización de los bañadores Arena que han sido descatalogados por la norma de la Federación Internacional de Natación (FINA) en todas las competiciones nacionales y categorías de edad de Natación, Aguas Abiertas y Natación Master.

 

En concreto, la prohibición –como ya informamos en esta web el pasado 9 de mayo en nuestra web oficial- se trata de los modelos de Arena POWERSKIN Carbon-Pro:

 Bañador de mujer espalda abierta (AR220993)  Bañador de mujer espalda cerrada (AR220994)  Bañador de hombre jammer (AR141364).

También recordamos para conocimiento general que en el siguiente enlace se encuentra la lista autorizada y actualizada de bañadores FINA reglamentarios y, por tanto, válidos también para todas nuestras competiciones y categorías:

http://www.fina.org/H2O/index.php?option=com_content&view=category&id=304&Itemid=1 006

Fecha: